EL CORTISOL, UNA HORMONA QUE INFLUYE EN EL CONTROL DE TU PESO

Cortisol: una hormona muy relacionada con el control de tu peso. Se acerca el buen tiempo. Hacemos el cambio de armario y nos probamos la ropa.  Te das cuenta que algunas prendas no te caben o te están más apretadas que el año pasado.Esto te genera ansiedad y te da por picar entre horas.  Te contamos qué es el cortisol, cómo afecta a tu peso y cómo puedes controlar la ansiedad por la comida. ¡Comenzamos!

Leer más
Noticias
163 vistas

MELATONINA: TODO LO QUE PUEDE HACER POR TU INSOMNIO

¡Bienvenido/a una semana más a nuestro blog! ¿Te ha sucedido alguna vez que por más que intentas dormir es imposible? O tal vez…¿Te despiertas a mitad de la noche y el siguiente día arrastras cansancio? Desgraciadamente, esta situación es mucho más frecuente de lo que pensamos. Quédate con nosotros, y conoce todo lo que la MELATONINA puede hacer para mejorar tu insomnio. ¡Comenzamos!

Leer más
Noticias
156 vistas

CIÁTICA, ¿QUÉ PUEDES HACER ANTE ELLA?

¡Bienvenido/a una semana más a nuestro blog! Seguramente tú o alguien que conoces, haya padecido el dolor ciático, que es muy localizado y más frecuente de lo que pensamos. Pero... ¿Cómo debemos actuar cuando aparece? ¿Es beneficioso el reposo? ¿Cómo se puede prevenir? ¡Quédate con nosotros, te lo contamos todo!

Leer más
Noticias
173 vistas

RENUEVA TU PIEL Y CABELLO DESPUÉS DE LAS VACACIONES

¡Bienvenido/a una semana más a nuestro blog! Empezamos nuevo curso escolar, y qué mejor forma de darle la bienvenida, que renovando nuestro cabello y piel. Tras el verano, ambos pueden acumular muchas toxinas e impurezas debido a las agresiones propias del verano: el sol, el cloro, cambios en la alimentación, menos horas de sueño… Quédate con nosotros y entérate de las mejores estrategias para lucir una piel y cabello cuidados y saludables, listos para recibir a la nueva estación. ¡Comenzamos!

Leer más
Noticias
124 vistas

EVITAR BROTES DE ACNÉ DESPUÉS DEL VERANO

¡Bienvenido/a una semana más a nuestro blog! En esta época del año, en la farmacia son muy frecuentes las consultas sobre los inesperados brotes de acné que suceden tras el verano. Y hablamos de inesperados, porque es cierto que durante el verano muchas personas notan mejoría, y sin saber por qué tienen un empeoramiento al volver de vacaciones. Esto, tiene una explicación, y también cómo no, puede solucionarse. ¡Te contamos todo en este artículo!

Leer más
Noticias
145 vistas
Producto añadido para comparar.